jueves, 15 de mayo de 2014

Post del viernes: Lo mejor de Femenino sin Límites...

El miércoles visité la Asociación de Niños con Cáncer (AFANOC), formada por padres, amigos y familiares de niñas y niños afectados por esta enfermedad que tiene como objetivo el buscar soluciones al conjunto de trastornos que rodean al cáncer infantil. 
Puede visitarles para entregar un cheque de 250 euros de los beneficios de la venta del libro Femenino sin Límites durante el día de Sant Jordi. Creo que es lo que más feliz me hace de haber escrito este libro, de verdad. El dinero posibilitará que la Casa dels Xuklis tenga una nueva sala de juegos donde los pequeños que estén recibiendo un tratamiento de quimioterapia y están débiles para salir al exterior puedan jugar en un espacio bonito y acogedor.
En la puerta del centro me encontré a una de las niñas que vive en la casa. Una gran máscara le tapaba la cara. Ya en la moto, de vuelta al trabajo, pensaba que me encantaría recibir algún día la noticia que la Casa del Xuklis o la Fundación Josep Carreras con la que también colaboro han tenido que cerrar porque el cáncer ya es una enfermedad curable como lo puede ser una gripe y que por ello ya no son necesarias.
Femenino sin Límites me ha llevado a conocer a gente maravillosa, me ha abierto las puertas a más formación, a nuevos proyectos...escribir este libro suposo poner por escrito un pasado, un presente y una forma de ver la vida. Siempre estaré agradecida a la Editorial Plataforma por confiar en mí.
Espero poder vender muchos libros más para seguir ayudando, para seguir permitiendo que otra gente sea un poco más feliz. ¿Me ayudas? ¿No crees que vale la pena?



No hay comentarios:

Publicar un comentario