domingo, 11 de mayo de 2014

New Post: Jornada Formativa: salud, deporte y mujer

Acabar la semana con 1h 20' de run es una forma extraordinaria de hacer balance de 7 días intensos y un fin de semana lleno de besos y abrazos de los peques de casa y conversaciones que me nutren y me hacen muy feliz. Cada vez más convencida de que en la vida, para ser feliz, necesitamos muy pocas cosas materiales. Todo es más fácil, más sencillo.

Quería invitaros a la ponencia gratuita que el equipo de El Deporte en Femenino
  www.eldeporteenfemenino.com
del que formo parte realizaremos  el próximo día 27 de Mayo en la ciudad de Barcelona y donde reflexionaremos sobre los cambios que se producen en un mujer desde los 30 hacia delante.
Son muchas las reacciones químicas, físicas y psicológicas que ocurren en el cuerpo y la cabeza de una mujer y es necesario adaptarse a ellas. Explicaremos qué va sucediendo y cómo aprender de ello, dando consejos desde la salud, el deporte, la nutrición, la psicología, la prevención de las lesiones...
La charla está dirigida a mujeres y hombres con ganas de aprender, reflexionar uniendo salud, mujer y deporte. Las plazas son limitadas así que no esperes a apuntarte.
Muy buena semana a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario