jueves, 18 de junio de 2015

Post del Viernes: ¿Vas a acabar levantándote o no?

Semana intensa pero feliz por poder celebrar un año más, rodeada de gente maravillosa que me quiere y me exige a ser cada día mejor. La vida es un gran reto donde cada uno es protagonista si quiere serlo, yo lo acepto.

Llega el fin de curso para todos aquellos que nos dedicamos a la enseñanza. La gente está cansada y es muy normal porque el desgaste es muy intenso si intentas hacer bien tu trabajo. Sólo el que trabaja con niños y jóvenes diariamente sabe a que tipo de esfuerzo me refiero. 

Hace pocos días descubrí este vídeo que voy a compartir con mis alumnos y que lo ofrezco por si alguien quiere visionarlo. Lo he visto y escuchado varias veces. Una historia real que impacta  y te muestra la fortaleza de la raza humana y justifica de lo poco que sirve quejarse. ¿Superación de límites? Mucho más que esto, yo creo que esto es vivir.
Buen fin de semana a tod@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario