martes, 5 de mayo de 2015

New Post: Sin tirar la toalla...

Dicen que si amas lo que haces acabarás teniendo éxito. El concentrarnos en perseguir los logros que nos establecemos supone tiempo y esfuerzo y a veces en un nivel muy alto.
A veces este periodo se hace duro, el cansancio te hace pensar que te estás equivocando, te hace plantearse si vale la pena tanto sacrificio.
Es fundamental aprender a gestionar las emociones en estos momentos de más debilidad, coger perspectiva y actuar en consecuencia.
Cuando adquieres un poco de aire, cuando eres capaz de respirar, de secarte las lágrimas si han caído fuera de unos ojos cansados y dudosos, cuando bebes un sorbo de agua y vuelves a pensar de una forma más serena todo te vuelve a dirigir hacia el mismo lugar donde querías llegar en un inicio, vuelves a pensar que sí vale la pena, te vuelves a encontrar fuerte, seguro y feliz y se convierte en un volver a comenzar con más fortaleza y entusiasmo. Es como haber salido del propio cuerpo para volver a entrar en él de forma libre y consciente.

Seguimos preparando el reto, con algún bache de fuerza que es superado. La verdad es que entrenar tantos meses a las 5.00h de la mañana y llevar hacia delante todo lo demás (trabajo, estudios, responsabilidades personales...) no está siendo nada fácil pero las ganas y el gran objetivo que nos lleva a querer hacerlo, conseguir mucho dinero para la lucha contra el cáncer, nos pone ese punto de presión e ilusión para no tirar la toalla. http://www.migranodearena.org/es/reto/5841/dale-una-vuelta-a-la-investigacion-corriendo-por-el-cancer-infantil/

 Las fechas ya están cerradas. El 17 de julio empezará nuestra gran aventura Ultra fondista de dar la vuelta a Menorca por un sendero litoral, 185km con un nivel positivo de 2.863m acumulado; mucho por correr, mucho por disfrutar.

Antes, el 15 de Mayo dará el pistoletazo de salida el Trail Menorca Camí de Cavalls  http://www.trailmenorca.com/ por si alguien se anima a hacerlo. Muchos corredores se pondrán en marcha para conquistar este reto, aún hay inscripciones para quien se anime a última hora. Se presentan diferentes opciones de recorridos y distancias. Me quedo con muchas ganas de poder asistir estos días a la isla para hacer una de estas modalidades...habrá que esperar al mes Julio...¡Mucha suerte a todos los participantes!

Y yo a seguir pensando que una actitud positiva me llevará a no sucumbir…siempre es un buen día para ser un nuevo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario