domingo, 13 de julio de 2014

New Post: Cave ne cadas versus Carpe Diem

Reflexión dominguera-runnera de hoy: Cave ne cadas, "Cuida de no caer", de no equivocarte, mantén los pies en el suelo...Recordaba esta recomendación que me hacían hace unos días y a la que en el mismo momento que la recibía algo me decía que no quería aceptarla...y si lo haces ¿qué puede suceder? ¿que no te muevas, que no avances, qué te pierdas millones de cosas?
La queja, el desánimo, la pereza o el miedo son malos compañeros de viaje...y yo no me canso de hacer las maletas y probar...No intentar es no vivir...gracias pero no, me quedo con Carpe Diem...en la elección está la clave...

 “El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”.
Mark Zuckerberg
Buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario