jueves, 28 de junio de 2018

Post del Viernes: Un verano como una ventana abierta ...

Un verano como una ventana abierta ...

Una ventana abierta que nos deje ver todo aquello que hay allí fuera: un cielo estrellado o un mar en calma que nos ayuden a soñar.

Un ventana que nos lleve a lugares donde nos sintamos bien, donde el cuerpo se relaje y la mente quede en calma.

Una ventana que nos abra a nuevas experiencias y nos posibilite compartir con otros nuestras ilusiones y proyectos, nuestros temores y secretos...

Una ventana bien abierta que deje entrar una brisa que invite al descanso y a las largas sobremesas.

Un ventana que pueda cerrarse para que nos proteja de todo aquello que no nos conviene, de todo lo que sobra o, como siempre digo, resta.

Una ventana que nos refleje todo aquello que ha sido el curso para poderlo evaluar y darle el valor que toque...porque la vida quizás no es tan seria como nos imaginamos.

Una ventana que nos permita disfrutar de tardes llenas de sol, de largos paseos, de muchas risas,  de silencios disfrutando de serenas puestas de sol, de viajes a nuevos lugares, de tardes de lectura que te hagan aprender y soñar, de muchos km por correr, etc.

Aprovecho este post para despedirme hasta el curso que viene. Gracias a tod@s los que han pasado por este blog durante estos meses, estoy muy agradecida por vuestras lecturas y compañía...

Esperemos que el nuevo curso venga cargado de ganas de seguir escribiendo y compartiendo...¡Feliz verano a tod@s y hasta septiembre!

Pd: La canción que ha inspirado este post...por si alguien quiere disfrutar de ella...



No hay comentarios:

Publicar un comentario