jueves, 10 de julio de 2014

El post del viernes: Una sonrisa sin respuesta

La verdad es que la vida en compañía es mucho mejor. En los buenos y en los malos momentos, siempre. Es verdad que en ocasiones es necesario estar solos, a mi me gusta mucho. Son momentos para mirar hacia el interior, parar, reordenar.
Cuando las cosas no son como nos gustarían una palabra de alguien que te quiere te da aire, te libera, te ayuda a optimizar o priorizar…
Sigo viendo a la señora del banco que vive rodeada de bolsas. Como aún sigo corriendo a las 5.00am (espero pronto poder cambiar el horario) la veo en mis runnings matutinos. Ahora muchas veces la encuentro de pie, con una radio encendida. Yo que siempre voy acompañada por ella también me imagino que escuchamos las misma emisora, no sé, esto nos une un poco más. Cada mañana le sonrío, pero ella nunca me devuelve la sonrisa, yo lo seguiré haciendo. Su cara está más morena, las largas horas al sol le han teñido su piel pero sigue igual de abrigada. ¿Debe hablar con alguien durante el día?, ¿Debe tener familiares, amigos? …la vida en compañía es mucho más rica... Espero que ella tenga alguien cerca.
Ultimando los preparativos de mi viaje, casi todo el trabajo acabado, incluidos los 30km de la tirada larga que he querido hacer antes de que el 27 de julio toque volver a intentar una nueva maratón, la marathon de San Francisco.

Mucha gente me pregunta porqué dedicar tanto esfuerzo en la ayuda contra el cáncer, yo contesto que no hay explicación, hay sentimiento…Aquí os dejo la presentación de la Casa dels Xuklis, la casa que acoge niños enfermos de cáncer, sus familias, sus sueños y sus penas…así quien me pregunta podrá entender mejor porque quiero Construir un futuro mejor con ellos, para ellos, en compañía…
Buen fin de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario