domingo, 9 de noviembre de 2014

New Post: ¡Todo persona necesita un campeón!

Me gusta a lo que me dedico, es mucho más que una profesión. Me apasiona enseñar y aprender, ahora también investigar sobre los procesos de aprendizaje, los métodos o sistemas educativos, el aprendizaje personalizado.
Me encanta hablar con mis alumnos y preguntarles a qué se quieren dedicar cuando sean mayores. El nombre de los oficios son variados según la promoción con la que convivo. Hay profesiones que aparecen siempre: veterinario, profesor o futbolista, otras no.
Siempre me acaban preguntando porqué soy profesora. Yo les explico que porque me gusta aprender de ellos y con ellos. También les explico que no sólo soy profesora, que soy otras muchas cosas más, ¿Por qué? porque quiero ser cada día mejor, ilusionarme, esforzarme y disfrutar.
Les transmito que da igual a lo que te dedicas, no importa lo que hayas elegido para ganarte la vida. Lo importante es llegar a ser capaz de ser cada día mejor, marcar la diferencia...
Ojalá que alguna vez, en lo que nos dediquemos, seamos capaces de emocionar, desde lo que somos y hacemos. Que cada cual elija el campo desde donde hacerlo, pero que lo haga, ¡qué mundo tan diferente tendríamos!
Buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario