martes, 6 de septiembre de 2016

New: Taxi, por favor, al aeropuerto!

 En estos últimos días me doy cuenta que el tiempo pasa rápido y lentamente a la vez. En cuestión de segundos he deseado que todo acabara, poder estar sentada en la butaca del avión que me llevará primero a Singapur y posteriormente a New Zealand y en otros momentos lo hubiese alargado eternamente para que no se acabasen los últimos encuentros, cafés y conversaciones...

Sentada en el taxi camino del aeropuerto miro por la ventana y me despido de casa y de la ciudad que tanto amo. Pasan por mi mente cada uno de los miembros de mi familia, de mis amigos, de los compañeros de trabajo...y me permito despedirme así de cada uno de ellos.
Estos días han sido intensos extraños, tristes y felices a la vez....He sentido dentro de mi tristeza fusionada con una máxima felicidad...

Vuelvo a mirar por la ventana y encuentro una ciudad dormida, la misma ciudad que me acoge cada mañana cuando salgo a correr; hoy todo es diferente, hoy empieza una "carrera" distinta, un viaje que tiene como propósito máximo aprender y vivir con intensidad.
El  conductor me avisa que ya hemos llegado a la T1...toca empezar a caminar...hasta muy pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario