viernes, 26 de diciembre de 2014

Post del Viernes: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

El trimestre ha llegado a su fin. Realmente ha sido un trimestre con buenos momentos y con otros  que me encantaría olvidar…
Se han convertido en tres meses donde he iniciado cosas nuevas que han aportado cambios en mi vida: profesional, deportivo y sobre todo personalmente. Ha sido un deshintalarse continuo (¡mis neuronas deben estar contentísimas, creo que se han renovado todas!).
Ahora mi cuerpo y mi mente me dicen que toca descansar, respirar, preguntarse si vamos bien, si hay que cambiar cosas para que vayan mejor… 
Mi respuesta a la pregunta ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? es ayer, hace una semana, durante estos últimos meses…¿Cuál sería la tuya?
Buen fin de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario