viernes, 20 de junio de 2014

Post del Viernes: Un curso en clave SERENDIPIA

Me encanta este término. Serendipia es un hallazgo casual. Es cuando descubres algo afortunadamente o inesperadamente, cuando andas buscando otras cosas. Es aquello que te llega sin quererlo, por casualidad.
El curso escolar se acaba, ha sido largo y lleno de muchos momentos intensos. Haciendo evaluación  lo resumiría com un curso "serendipia". Un curso marcado por la publicación de primer libro para adultos que me ha regalado miles de experiencias inesperadas que me han marcado, exigido y sobretodo me han hecho disfrutar mucho sientiéndome feliz por poder seguir recogiendo fondos para que el Cáncer, muy pronto, pueda llegar a ser una enfermedad curable en todos los casos y por poder seguir corriendo muchos km...
Me quedo con muchos  momentos: las horas con mis alumnos animándoles y transmiténdoles que ellos pueden,  mis runnings a primera hora, mis muchas horas de estudio, las entrevistas  en la radio, en la prensa, las convesaciones con mucha gente que me ha dicho que el libro les ha ayudado en un momento personal complicado, las cartas en el proyecto Bajos Mis Pies con Ventu Camacho http://cartasdesdemispies.tumblr.com/, el inicio de el Deporte en Femenino www.eldeporteenfemenino.com un proyecto que nos permite unir salud corporal y mental, deporte y mujer, los libros juveniles escritos, las numerosas conferencias, la mucha gente conocida que me ha abierto nuevos mundos....
Claro que todo esto no lo podría hacer sola. Doy un millón de gracias a la gente que vive conmigo, que está más cerca de mí y que me exige a ser cada día mejor. Y hoy personalizo, especialmente a Patricia y Sonia por ser unas incondicionales! ¿Que haría yo sin ellas? ¿Qué pasaría si no tuviese la objetividad de Toñi o los uaalaaas de Esther? No sería nada, porque sin los demás somos muy poco.
Leyendo lo escrito parece casi una despedida...y NO! Llegan unos meses de verano llenos de eventos para seguir promocionando el libro (Andorra, Londres, San Francisco...), para seguir aprendiendo y para seguir avanzando hacia nuevos retos...así que adelante...
Muy buen fin de semana para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario