lunes, 9 de junio de 2014

New Post: Con el freno de mano

Vivir frenados, así vivimos muchos. 
Si alguien nos pregunta sobre la duración de la vida respondemos indignados que la vida es finita, que sabemos que acabará aunque no podemos saber cuándo llegará el día que dejaremos este mundo. 
Pero ¿quién vive aprovechando cada momento como si fuera el último, el más importante? Muy poca gente. Vivimos con el freno de mano puesto, pensando que eso que nos hace tanta ilusión ya lo haremos, que ahora no es el momento, que ya tendremos la oportunidad más adelante...¿y si no es así?
He tenido la oportunidad de estar con un grupo de niños y niñas de Terrassa para hablarles sobre el proceso de creación de los libros y sobre cómo las ideas y los sueños pueden ser transcritos con palabras. Todos ellos han acabado expresando que quieren ser escritores que expliquen historias fantásticas, que hablen de un mundo bueno para todos, donde ellos serán capaces de aprovechar todas las oportunidades para ser feliz...al regresar hacia casa, contenta con la experiencia, pensaba qué razón tenían...habrá que seguir intentándolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario