viernes, 31 de enero de 2014

Post del Viernes: Primera evaluación de objetivos del año

Ya está. Primer mes del año apunto de acabar, adiós Enero, bienvenido mes de Febrero. Ha pasado rápido, algunos días más pesados, bastante repleto de cosas, pero muchos  buenos momentos. Hoy toca pararse delante de un buen café, sacar los objetivos que con tanta ilusión puse por escrito los últimos días del año y revisarlos.Quiero hacerlo cada mes, ya que sino se olvidan...te animo a hacerlo también.Es una forma de renovarlos, retocarlos o reformularlos.

Ummm, no está mal. Ha sido un mes donde he puesto en marcha muchos proyectos, muchos de ellos en el horno y espero que durante el mes de febrero y marzo salgan a la luz, ilusionada!. Me evalúo positivamente en cuanto a la gestión del tiempo y trabajo y lanzamiento y concreción de nuevos proyectos. He disfrutado en el trabajo, escribiendo y dado un sí difinitivo a lo que será mi doctorado en psicología y educación. Sigo estudiando diariamente y intentando hacer mi dosis de lectura diaria (dos libros y medio leídos, no está mal). Seguimos con la promoción de Femenino sin Límites...
A nivel deportivo ahí seguimos. El tener todos los fines de semana llenos de eventos no me ha permitido subir a la nieve y siento que necesito un fin de semana de naturaleza...llegará. Sigo con molestias en el gemelo y superando una lesión en la espalda, pero sin dejar de entrenar y disfrutar. A nivel personal me lo reservo, ámbito que hay que seguir trabajando, seguir aprendiendo y creciendo...aunque destaco el maravilloso cumpleaños de mi madre 70 años! y los 6 añazos de mi sobrino Xavier.
Empieza un nuevo mes...a por él!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario