domingo, 26 de enero de 2014

La fuerza viene del otro

Viernes por la tarde. Cansancio pero con ganas de desplazarme hasta Calella per presentar el libro Femenino sin Límites. Decido ir por la carretera de la costa, tengo algo de tiempo y es un trayecto que he hecho miles de veces desde que era una cría. Me acerco al mar, lo miro, me da paz, serenidad, me llena un poco de energía. 
Ha sido una semana repleta de cosas, empezando al 100% de fuerza y llegando algo apurada al viernes. Debo recuperarme para disfrutar de la tarde y de la presentación. Recibo uns whatsApps que me desean suerte, otros me animan a disfrutar. Mensajes que me llegan y me cargan un poco de energía. 
Aparco el coche, ha sido un viaje tranquilo, purificador que con la radio de fondo, mi pensamiento se trasladaba a vivencias del pasado. Bajo del coche y el cansancio aún sigue allí. Me encuentro con dos personas que quieren estar presentes esa tarde en la presentación, mis padres. Nos saludamos, nos abrazamos, nos explicamos delante de un café cómo estamos. Me transmiten la felicidad que les supone estar allí, y yo me vuelvo a llenar de alegría y felicidad. ¡Qué fantástico es saber que la gente te quiere! Nos preparamos para ir hacia el Ayuntamiento, recibo una llamada de mi hermana mayor que hace que suba aún más la energía, 70%. Último WhatsApps del resto de la familia. Llegamos al lugar y me encuentro con la sorpresa que una de las personas más cercanas a mi, Patricia, está allí, ¡No me lo quería perder! me dice, sin que yo pudiera articular palabra.
Disfruto con la presentación, viendo a la gente que también disfruta. Doy las gracias, saludo a gente conocida con la que había compartido veranos de infancia y a otras personas que se presentan y han querido asistir, firmo libros.. y vuelvo hacia casa pensando que soy una persona afortunada. No por poder presentar un libro sino porque hay gente que cree en mí. 
Antes de poder descansar, me pregunto si me lo merezco. Vuelvo a sentirme afortunada y a pensar que la vida en compañía es cuando realmente tiene sentido.
Qué fácil es.. cuando las cosas son fáciles...
¡Muy buena semana a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario