Nuevo reto para este año: escribir un post cada viernes. No es el día de la semana que más me gusta, mi preferido es el jueves, ¿Por qué? Por lo que ya ha pasado y por lo que está por llegar. Elijo el viernes por el impulso que este día, por sí solo, da a tanta gente y es lo que yo quiero transmitir en este blog: ilusión, fuerza, optimismo.
El vídeo que os presento hoy quizás muchos de vosotros ya lo habéis visto. Ha corrido esta semana por las diferentes redes sociales. Es un vídeo que impacta, que capta la atención de los que lo ven, que no te deja indiferente. Que hace que aparezca una sonrisa en nuestras caras y nos acordemos de algún momento especial en nuestra vida.
Caer, sufrir, volverlo a intentar y siempre con alguien a nuestro lado que nos anime una y otra vez, que confíe y que nos haga confiar de que sí podemos.
¡Vale la pena hacer cosas que nos hagan más grandes! El camino no siempre es fácil pero nosotros podemos hacer que este sea más apasionante y más rico. Los miedos nos paralizan y las ilusiones, los retos, nos dan vida. Me preparo a caer una y otra vez para seguir avanzando....y a te animo a ti a hacerlo también porque el resultado será muy expectacular, no me cabe ninguna duda. Ahora sólo tienes que atreverte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario