lunes, 31 de diciembre de 2018

La última Foto del Martes del 2018: O-P-T-A-R

Estamos a punto de decir adiós a otro año (al que le doy las gracias por diferentes motivos http://lopeziglesiasiolanda.blogspot.com/2018/12/el-post-del-viernes-y-esto-se-acaba.html )para pasar a poseer de nuevo 365 días, únicos e irrepetibles, con infinitas posibilidades para ser gastados...cada uno que elija cómo y con quién quiere hacerlo.

Desde la serenidad, una cierta lejanía y teniendo dentro de la mente algunos sueños que quiero poder cumplir y que me ilusionan cuando pienso en ellos, mi última imagen quiero que sea esta:


Una imagen que marca una dirección,
unos colores que simbolizan diferentes aspectos de mi persona y que quieren simbolizar mis nuevos retos personales, profesionales y deportivos.
Con la única pretensión de aprender, realizar nuevas cosas, superar algunos miedos y vivir desde la sencillez de hacer cada día con serenidad, sencillez, ilusión y entrega aquello que me hace feliz...Feliz Año también para tod@s!.

Salud, salud, salud, sueños por cumplir e ilusión para conseguirlo.
¡Bienvenido 2019!


No hay comentarios:

Publicar un comentario