jueves, 6 de septiembre de 2018

Post del Viernes: Complementariedad e interdependencia

Cuando nos damos cuenta de la importancia de la complementariedad y la interdependencia en nuestras vidas todo adquiere mayor sentido, ¿no lo crees así? 
Nuestra vida no sería la misma, no pensaríamos ni actuaríamos como lo hacemos si antes no lo hubiésemos aprendido de otros seres humanos. Aprendemos a SER a través de otras personas, a partir de lo que vivimos y de cómo sentimos...¡Este hecho me parece maravilloso! 

La interdependencia nos lleva a descubrir que todo lo que hacemos influye en nuestra vida  y en la vida de los demás, que todos acabando siendo un poco como son los que nos rodean, que todos somos "uno". Así, si nos aventuramos a planificar nuestro día a día en beneficio de nuestro crecimiento personal y emocional y en SER lo somos esto también  beneficiará a y en los demás y todo adquirirá un mayor sentido.

Entonces, optemos por atrevernos a estar abiertos a todo aquello que nos complemente, nos una, nos haga más sabios, más lúcidos y seamos capaces de crear interdependencias positivas que nos "empoderen" como punto de abertura a todo aquello que esté por venir.

¡Feliz, complementario y interdependiente curso para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario