jueves, 27 de septiembre de 2018

Post del Viernes: Los sueños también se hacen realidad: Signa

Con mucha emoción y ilusión el miércoles pude presentar, en el CaixaForum de Madrid, un proyecto en el que he estado trabajando casi un año, con un equipo maravilloso que creyó en mis ideas y mi sueño de describir las líneas pedagógicas que debían orientar el trabajo que realizan miles de docentes en los colegios de la Compañía de María de todo el mundo. Este proyecto es Signa, el nuevo modelo pedagógico de la Compañía de María.

@cmariaeducacion #SignaCMaria

Un modelo pedagógico, para todos los centros educativos de la Compañía del mundo, que iremos presentando en 22 ciudades de España y posteriormente en el resto de países de Europa, Sudamérica, África y Asia donde tenemos colegios.

Signa es la apuesta pedagógica Internacional de Compañía de María. Signa es: Educación Personalizada, presente, atención a la diversidad, equidad educativa, desarrollo del talento, multilingüismo, transformación, creatividad, trascendencia ...un modo distinto de entender la educación y preparar a los alumnos para el futuro. Empieza el viaje para explicar a todo aquel que nos quiera escuchar que: el futuro de la educación pasa por personalizar la Educación Aquí y Ahora. 


Buen fin de semana llena de proyectos y sueños que pueden llegar a hacerse realidad con mucho trabajo e ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario