lunes, 28 de mayo de 2018

La FOTO del Martes: Si no fuera por la TERNURA



Este camino que dejo atrás es largo 
pero me quiero ligero de su equipaje, 
que nada me valen tantos azares, 
ni los viejos caminos, ni el azul del mar, 
si en su interior no siento como late, late, 
el frágil arte de la ternura ... 

de tu amor lo espero todo y tanto 
que hago un canto por mi atardecer, 
amo el ansia de tus ojos, 
el impúdico arco de tu cuerpo desnudo, 
pero amor te quiero aún más y siempre, más y siempre, 
sabiendo hacerte esclavo de la ternura ... 
del dulce latido de la ternura 
que espera ... 
la ternura 
que exalta ... 
la ternura 
que nos cura cuando da miedo la soledad. 

el mundo que vivo a menudo no lo siento mi 
y sé los porqués de una revuelta, miseria y guerra, hambre y muerte, 
fascismo y odio, rabia y miedo, 
rechazo un mundo que llora estas penas, tanta pena, 
pero todo de una vez .. . viene ... la ternura. 

Ah !, si no fuera por la ternura 
que espera ... 
la ternura 
que exalta ...la ternura 
que ama cuando da miedo la soledad.


Lluís Llach


No hay comentarios:

Publicar un comentario