martes, 22 de abril de 2014

New Post: Sant Jordi ...¡todo un Masculino sin Límites!

¡Qué gran día el de Sant Jordi! La gente está contenta, las calles de muchas ciudades catalanas, de las islas baleares y valencianas se llenan de flores y libros y su protagonista el gran Sant Jordi, todo un Masculino sin Límites nos permite vivir un día muy especial para muchos. También es un día  donde  las escuelas, cuna de los futuros escritores y dibujantes de nuestra literatura, se llenan de letras y poesía.
Después de los últimos resultados que nos informan que cada vez se lee más pero se compra menos, ¿¿¿piratería???…espero que mañana nadie se le ocurra adquirir uno de ellos por un método que no ayude a su autor/a a vivir de lo que más le apasiona: hacer que los demás sean un poco más personas, más felices cuando leen sus historias. ¿Qué gran objetivo, no?
Mañana el libro de Femenino sin Límites estará en todas las librerías importantes y no tan importantes del país…espero que mucha gente se anime a comprarlo para que podamos seguir ayudando a los pequeñines de la casa de los Xuklis (www.lacasadelsxuklis.org) y a la Fundación Fundación Carreras para que la Leucemia sea muy pronto curable en todos los casos. 
Hasta mañana entonces... ¿Tú ya lo tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario