martes, 1 de abril de 2014

Los libros tienen vida


Los libros tienen vida. El autor los escribe y cuando ha acabado de hacerlo deja de ser suyo para ser propiedad de nuevas mentes que lo leen y de los corazones que lo acogen. ¿Magia? Sí, por supuesto. Me emociona tener una idea en la cabeza y saber que alguien puede leerla y aprender y disfrutar con ella.
El libro Femenino sin Límites ya no es mío, ya hace meses y eso me hace inmensamente feliz.
Recibo e-mails o palabras que me explican que sus páginas han inspirado un cambio en una persona concreta, que ha supuesto un punto y aparte de alguna situación complicada, que ha servido para aprender qué actitudes se necesitan para tomarse la vida de otra manera...
Toda esta gente no sabe que estos comentarios, además de hacerme inmensamente feliz, me hacen aprender, no instalarme, seguir pensando...y sobretodo volver a escribir...
La vida de las personas que escriben un libro y no tienen un nombre o cara conocida no es nada fácil, os lo puedo asegurar...Muchos medios de comunicación apuestan por aquellas caras que les pueden hacer subir la audiencia. No es una queja, yo lo entiendo, quizás yo también estaría obligada a hacerlo. Es verdad que también hay otros medios que se arriesgan más y ayudan en la promoción de nuevos autores o propuestas. La última aparición de Femenino sin Límites ha sido  en la revista ELLE de este mes...y por ello les estoy agradecida.
Espero que el libro siga teniendo una larga vida de ventas y poder seguir colaborando con AFANOC (asociación de Niños y Niñas con Cáncer) y la Fundación Josep Carreres ( Fundación contra la Leucemia) ya que lo que se consigue con él irá dedicado a ayudar a estas grandes entidades. A ver si la Fiesta de Sant Jordi nos trae muchas alegrías...y muchos aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario