domingo, 30 de marzo de 2014

¡La vida es mucho más fácil!

Todo es mucho más fácil de lo que parece. La vida no es una lucha, no es una guerra. Es todo más sencillo, ¡mucho más! La vida es sentirse contento con lo que haces, pensar que estás rodeado de gente que te quiere, reirte y hacerte fotos tontas con amigos aunque  ya todos acariciéis los 40 , envolverte de personas que te interpelan, que te dan la mano o una patada para hacerte mover y dejarte de quejar.
Re-hidratarse es reirse con los amigos de siempre, recibir un wassap de alguien que está lejos acompañado de una foto que te hace sonreir, recibir la visita de tu padre para regalarte un libro de un tema del que anteriormente le has pedido opinión y que te ha explicado con paciencia y sabiduría, desear buena suerte a los demás, sentir la voz más animada de quien no está pasando unos buenos días...La vida no es estar por encima del otro, querer ser el único gallo del gallinero, competir por ser más que...todo es más sencillo...mucho más.
No siempre es fácil, lo sé, no siempre todo se ve claro...pero esos son los momentos que te hacen creer que puedes...porque aunque te mojas y tienes frío , te sientes más fuerte que nunca...

Hacer lo que "no toca", y Run, Run, and Run...Muy buena semana y VIDA a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario