sábado, 22 de marzo de 2014

New post: ¡Sé diferente, por favor!

Todo el mundo dice, todo el mundo quiere, todo el mundo espera...¿Yo soy también todo el mundo? Sentirse diferente, a veces pensaba que era muy duro, quizás antes más, quizás antes mucho más...¡Qué gran tontería!¡Qué suerte sentirse diferente!
Cada persona debe saber quién es y cómo quiere vivir su vida, sin ser juzgada por ser diferente. Su fuerza es lo que es, no lo que hace. Si después es capaz de hacer cosas grandes, genial! ¿Por qué hay personas que se creen con el derecho de juzgar, de excluir el que no hace o piensa como él?
Ayer fue un día fantástico a nivel familiar, y di gracias por poder celebrar la boda de mi hermana mayor, una persona muy diferente a mi, pero una persona extraordinaria. Se casaba con un chico muy diferente a ella, pero también extraordinario. Entonces, ¿qué importancia tiene ser diferente? ninguna.

Ayer fue el Día Mundial del Síndrome de Down...ellos no son diferentes, ellos son como quieren ser porque son como tú y como yo...libres! ¡Esfuérzate a ser diferente! ¡Aprende a ser libre! Y a los que no les guste...tienen un problema...porque piensan y yo también pienso seguir siendo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario