martes, 4 de febrero de 2014

¡Tu vida la escribes tú...nadie más que TÚ!

Dicen que no puedo, que no soy capaz, que soy demasiado mayor, que me falta fuerza o inteligencia, que mejor no intentarlo...dicen, dicen....lo oigo y no quiero ni puedo hacerles caso.
La historia de cada uno se escribe en primera persona. Cada uno debe escribir la suya. ¿Qué quiero hacer? Esa es la primera pregunta que debemos hacernos antes de empezar cualquien cosa. NADIE puede efectuarlo por nosotros ni NADIE puede decidir si podemos o no hacerlo.
Mi sobrino Xavier, haciendo su último curso de Parvulario, empieza a escribir la suya. Le explican que a los 6 meses empezó a gatear. Lo hacía rápido, lo viví, disfruté y también sufrí por si se daba algún golpe. Reía siempre y lo sigue haciendo.
Él seguirá escribiendo la historia de su vida y nadie podrá hacerlo por él. Ya escribe sus primeras reflexiones y tiene muchos sueños por cumplir: motorista, corredor, austronauta...será lo que quiera hacer, porque él podrá y deberá elegirlo.
Busca una hoja de papel o tu I-pad y escribe tu historia, tu elección, tu proyecto, lo que quieres hacer...sólo tú puedes hacerlo. No permitas que nadie te robe la ilusión, porque si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario