viernes, 28 de febrero de 2014

Post del viernes: Be brave. Take risks. Nothing can substitute experience.

Hace16 años desde acabé mi primera carrera universitaria…he trabajado en 4 escuelas diferentes donde me ha tocado volver a ser "la nueva" y ganarme el respeto de mis compañeros y alumnos.  Durante dos años fui co-directora de un centro de Psicopedagogía. He realizado trabajos que no me "tocaban" por  mi formación pero que he desarrollado correctamente por mis ganas de aprender, superarme y trabajar duro. He viajado y trabajado en países donde no conocía el idioma Costa de Marfil, Perú y en diversos barrios de la ciudad de Barcelona con la gente con más necesidades.…y a todo esto en España se le llama: Inestabilidad laboral! y quizás también personal.
Yo le llamo VIVIR, arriesgarse, aprender, errar para cuestionar...

Sé valiente, toma riesgos, deja de ser oveja y sé tu propio pastor…libérate de lo que no te frene, nada puede substituir las experiencias…Y cuando creas que toca un cambio, hazlo! ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario