martes, 3 de noviembre de 2015

New Post: LISTA Nº 6 (ejercicio de introspección): NUNCA

Llego a la lista número 6 de este ejercicio de introspección que inicié ya hace unas semanas. Hay personas que se han sumado a la iniciativa y me explican por e-mail o en persona que ellas también están confeccionando las suyas y que el ejercicio les está suponiendo una gran satisfacción y un conocimiento personal importante. ¡Me alegro mucho por ello!
Hoy toca escribir sobre los que considero mis "Nunca", una palabra rotunda que te obliga a elegir y posicionarte. 

NUNCA
- Nunca he bebido una cerveza o una copa de vino
- Nunca mataría una persona o un animal
- Nunca olvidaré de donde vengo
- Nunca dejaré de aprender
- Nunca mis alumnos dejan de sorprenderme
- Nunca he viajado en globo
- Nunca he dormido en un iglú
- Nunca tendría un oficio donde tuviese que utilizar armas
- Nunca dejaré de dar gracias por tener salud
- Nunca me canso de sentirme querida y de querer
- Nunca pierdo el tiempo con la TV, escucho la radio
- Nunca he aprendido a leer una partitura
- Nunca me dejará de sorprender la raza humana
- Nunca dejaré de estudiar
- Nunca dejaré de correr (hasta que el cuerpo aguante)
- Nunca pensaré que es obligatorio ser y actuar como los demás lo hacen
- Nunca me canso de leer
- Nunca he viajado a la Antártida (último continente que me queda por visitar)
- Nunca insultaré a otra persona por motivo de raza o tendencia política
- Nunca pensaré que la diferencia es un ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario