lunes, 9 de noviembre de 2015

New Post: LISTA Nº 7 (ejercicio de introspección): Me quita la respiración

Hay cosas en la vida que nos quitan la respiración. Las veo por las calles, en los medios de comunicación. Algunas son positivas, otras no deberían de existir. Me pregunto qué hace quitar la respiración a la gente, me analizo qué me lo hace quitar a mi. En mi 7ª lista de mi ejercicio de introspección a partir de la escritura de cartas quiero anotar todas las cosas o situaciones que me quitan la respiración, he optado por no escribir nombres de personas.

Me quita la respiración...
- Ver imágenes en la TV que muestran un alto grado de violencia.
- Un e-mail o mensaje inesperado que me cuenta una buena noticia.
- Un abrazo robado
- Un encuentro programado con alguien que hace mucho que no veo.
- Las palabras de un alumno cuando me dicen que "ahora lo he entendido" después buscar diversos caminos para explicarle una cosa.
- La sonrisas de los bebés.
- Los amaneceres cuando salgo a entrenar.
- El sacrificio que hacen algunas personas para conseguir sus objetivos.
- Las personas valientes que hacen lo que sienten y no lo que se espera de ellos.
- Los hombres y mujeres con alguna minusvalía o que que nos demuestran que aunque la vida se lo ha puesto difícil no se dan por vencido.
- Las personas que superan una grave enfermedad.
- Una pelea o los gritos que se dedican dos personas.
- La gente que utiliza la mentira para conseguir lo que persigue.
- Recibir un "te quiero" o un "t'estimo".
- Visitar nuevas ciudades o países y dejarme sorprender por sus paisajes.
Y a ti, ¿qué te quita la respiración? ¿Podrías escribir tu lista?



No hay comentarios:

Publicar un comentario