jueves, 12 de marzo de 2015

Post del Viernes: Planeando...

Todos lo hacemos, planeamos, proyectamos, volvemos a planear…

Planificamos nuestro tiempo, nuestros sueños, nuestras actividades. Seguimos un camino, “nos entrenamos” para llegar a nuestro objetivo. Lo que somos es gracias a lo que entrenamos y nos preparamos, sufrimos y esforzamos. Este camino nos acerca a saber quién somos y qué queremos. Nos convertimos en protagonistas de la acción.

Conseguir las cosas requiere mucha planificación y trabajo. Sin esfuerzo no hay resultados. Las cosas se adquieren con persistencia. Este esfuerzo es necesario, sin él no hay éxito. Evitar el yo y el ahora, apostar por el nosotros y el camino.
El paso de días nos permiten adquirir experiencia, hay días buenos y menos buenos, pero todos ellos a ir acumulando experiencia. Si amas lo que haces todo es más sencillo porque cuando las cosas no van tan bien la motivación te levanta y te obliga a seguir, a no abandonar, a seguir mejorando. Rodearse de personas que nos exijan cada día un poquito más evita que nos acomodemos y nos anima a arriesgar.
Arriesgar nos hace perder el equilibrio momentáneamente para volverlo a recuperar, rechazar lo que resta, impulsar lo que suma, sin rechazar el fracaso porque es el mejor profesor, sabiendo gestionar lo que pensamos, decimos y hacemos.
La felicidad debería consistir en elegir lo que queremos  y arriesgarse hasta llegar a ello …haciendo un camino, planificando. …

Gracias a Sinopsis del Libro por este bonito vídeo sobre Femenino sin Límites...


Buen fin de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario