lunes, 7 de marzo de 2016

Visual Thinking Life: Cuando dejas de RUMIAR...

by Patricia Rodriguez @marato2011
Nos pasamos la vida "rumiando" hasta que nos damos cuenta que la vida es simplemente saber elegir. Aferrarse a no dejar de dar vueltas inútiles a las cosas es resistirse a posibles cambios que pueden llegar y cambiar nuestra vida para siempre.
La vida nos ofrece innumerables opciones y en muchas ocasiones hay que dar un paso al frente y lanzarse. A veces nuestra elección queda supeditada por nuestra visión limitada. No sólo es suficiente una buena predisposición a veces hay que intentar mirar de forma distinta, sin juzgar ni analizar.
La evaluación es una gran herramienta que ayuda a abrir la mente a insólitas hipótesis, a nuevas responsabilidades, acciones o creencias para adquirir una nueva conciencia de todo lo que vivimos.
Para que las cosas ocurran se necesita motivación y acción. Me entristece ver personas que viven resentidas con su pasado, aburridas con su presente y temerosas con el futuro...cuando dejas de rumiar tus pensamientos es porque has encontrado el encaje ¿por qué no intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario