Todos aprendemos de forma espontánea cuando algo nos fascina, lo hacemos desde que somos pequeños y lo seguimos haciendo toda la vida. Lo que nos ilusiona nos hace centrar nuestra atención, poner el 100% de nuestras fuerzas. Yo ahora intento hacerlo con pausa, sin prisas pero con paso firme y continuo. Sin querer adelantar acontecimientos, sin forzar, eligiendo aquello a lo que parece que con esfuerzo y dedicación puedo llegar hacer porque me siento preparada, sin competir con nadie ni contra nadie.
Para hacerlo es conveniente crear el medio adecuado para iniciar un diálogo con uno mismo, con los demás, con aquellos que te exigen y te enseñan. Mirando hacia dentro y hacia fuera, con lógica, análisis y pasión.
Y esto es para mi ahora la vida...
Después de tres meses intensos toca desconectar durante unos días, alejarse para volver a llenarse y seguir el camino que vamos marcando cada uno, no el que nos marcan. Por ello aprovecho la ocasión para desear a todos los que pasáis en algún momento por este blog unos felices días de descanso.
Yo me voy, encendiendo mi mente y mi cuerpo en modo-TRi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario