jueves, 22 de noviembre de 2018

El Post del Viernes: ¡Tenemos que vernos más!

Llevo un mes y medio viajando de aquí para allá presentando Signa, el nuevo Modelo Pedagógico de Compañía de María https://www.cmaria-signa.org/ con casi 10.000km recorridos y muchos días fuera de casa. No me quejo porque sé que este esfuerzo personal valdrá la pena porque es un gran proyecto que apuesta por la personalización del aprendizaje y el respeto de cada alumno...pero la intensidad en su creación  y las horas invertidas me han hecho tener que dejar temporalmente muchas otras cosas.

Hace pocos días me hicieron llegar este vídeo. No puedo negar que me impactó mucho y que me ha hecho pensar. Y es que es verdad que no tenemos tiempo....


¿Cuántas veces hemos dicho esta frase últimamente? Queremos vernos, queremos encontrarnos con nuestros familiares, con nuestros amigos, con....Nos decimos entre prisas ¡tenemos que vernos más! Pero el tiempo pasa y lo hace muy rápidamente, sin que nos demos cuenta y sin que este no pueda volver...¿Cuánto tiempo dedicamos a los que realmente queremos y nos quieren? Si fuésemos conscientes de la finitud de nuestros días...¿qué haríamos que no hacemos y especialmente qué dejaríamos de hacer?

Hoy me quedo aquí...sin nada más que decir pero con mucho por pensar...
Buen fin de semana para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario