lunes, 21 de septiembre de 2015

New Post: LISTA Nº 1 (ejercicio de introspección): ¡Lo que me molesta!

Esta es la primera lista del ejercicio de instropección que quiero realizar a partir de la escritura de listas. Empiezo con una que quiero titular "¡Lo que me molesta! (un primer buen paso para saber lo que no quiero aguantar, permitir, lo que me llama la atención negativamente...).

LISTA Nº 1:¡Lo que me molesta!

- Me molesta que la gente grite o discuta
- Me molesta la gente que habla con el móvil en un ascensor
- Me molesta que no me contesten un e-mail
- Me molestan las personas que acaban las frases que tu inicias
- Me molestan las mentiras o verdades a medias
- Me molestan las personas que utilizan el chantaje emocional para llamar la atención
- Me molesta que los perros vayan atados con correas largas
- Me molesta la gente que fuma en un terraza de un bar
- Me molesta que alguien no sea puntual
- Me molesta la gente que se cree  mejor que los demás por poseer algo material
- Me molesta que se compita por todo
- Me molesta la gente que dice: "Tú lo que tienes que hacer"...
- Me molesta escuchar siempre debates que no llevan a nada
- Me molesta perder el tiempo por una mala organización propia o ajena
- Me molesta que se hagan diferencias de sexo
- Me molesta la música alta
- Me molesta cuando la radio no se sintoniza bien
- Me molesta que no se dedique más dinero a la investigación científica
- Me molesta equivocarme
- Me molesta no recordar un nombre
- Me molesta que no me miren a los ojos
- Me molesta la gente invasiva
- Me molesta que me masajen la cabeza cuando me lavan el pelo en la peluquería
- Me molestan que sobreentiendan lo que siento
- Me molesta escribir con un lápiz que no tenga la punta bien afilada
- Me molesta llevar la rapa mal combinada
- Me molesta llevar el mismo reloj dos días seguidos
- Me molestan las corrientes de aire
- Me molestan los anuncios que escucho en la radio que se repiten una y otra vez
- Me molesta no tener más tiempo libre
- Me molesta incomodar a alguien sin darme cuenta
- Me molesta que me sigan que a mi no me cuesta hacer las cosa
- Me molestan las imágenes impactantes que puedo ver el la TV
- Me molestan las alfombras de algunos hoteles
- Me molesta no saber expresar siempre lo que siento o quiero

Algunas conclusiones:
He escrito ágilmente, sin control, sin intentar ordenar los enunciados por temas. Me ha costado muy poco construirla, además ha sido muy divertido y hasta sanador. Al acabar de hacerlo me he sentido como liberada y hasta más ágil, contenta y hasta traviesa. ¿Te atreves a escribir la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario