lunes, 11 de noviembre de 2013

IV Congreso de Mentes Brillantes



La mezcla de sensaciones e ilusión que me ha producido asistir al IV Congreso de Mentes Brillantes en el Teatro Circo Price de Madrid me hacen sentir viva y ansiosa por seguir aprendiendo y probar cosas nuevas. He podido compartir pensamientos y experiencias con muchas mentes brillantes que me han hecho replantearme distintos enfoques en el mundo de la educación, la creatividad, la ciencia, la tecnología...
El evento ha destacado por la calidad de sus ponentes, que a partir de amenas charlas de 21 minutos, han sabido transmitir de una forma magistral sus pensamientos.

Intercambiar palabras, pensamientos y proyectos con Mario Alonso Puig, la Psicóloga Patricia Ramírez, estar cerca de Mariscal o de Steve McCurry (fotoperiodista autor de la famosa fotografía de La niña Afgana) me han llenado de energía y me han vuelto a confirmar que la imaginación, el riesgo, el trabajo y el creer en lo que haces es el único camino para llegar allí donde te propones. Perseguir tus pasiones te llevan a tu objetivo y tus objetivos son tu propia vida.
Encontrar en las estanterías del congreso mi primer libro: Femenino Sin Límites...¡qué gran honor! Gracias porque la vida me demuestra que pensar, ir más allá, trabajar, probar cosas diferentes, luchar y volverlo a intentar permiten mi progreso global. Sólo es necesario hacerse una pregunta: ¿Cuál es tu objetivo? Y yo prometo seguir haciéndomela cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario