jueves, 8 de octubre de 2020

Post del Viernes: ¡No me pidas!

Los humanos somos seres "necesitantes". Pedimos porque necesitamos, pedimos porque anhelamos, pedimos porque creemos poseer, pedimos, pedimos...


Pero en ocasiones pedimos a los demás cosas que quizás no deberíamos. Pedimos que dejen de hacer algo que nos incomoda, que pensamos no nos beneficia o nos hace sentir intranquilos. Pedimos cuando no podemos controlar algo. Es curioso como somos capaces de demandar al otro lo que no nos gustaría que nos exigiesen a nosotros.  Quizás todos deberíamos aprender a poder decir a aquellos que están a nuestro alrededor aquello que no queremos que nos pidan: 

No me pidas...

- que no llore
- que sea como tú esperas
- que no me queje
- que no mire al pasado
- que no proyecte en el futuro
- que sea igual que los demás
- que te dé lo que tú crees que necesitas
- que dedique tiempo a algo que para mí no tiene sentido
- que deje de soñar
- que no grite cuando me encuentre perdido
- que abandone lo que me hace feliz
- que piense o sienta como tú lo haces
- que vibre ante cosas que no entiendo o comparto
- que me sienta feliz cuando no lo estoy
- que mienta ante una injusticia
- que clame lo que no creo
- que me esfuerce más cuando lo he dado todo
- que pida lo que no quiero
- que reclame lo que no es mío
- que dese lo que detesto
- que pretenda lo que no me interesa
- que actúe como tú lo harías

Te suplico que me reclames una sola cosa: 

Pídeme SER solo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario