jueves, 28 de febrero de 2019

Post del Viernes: INSACIABLE


INSACIABLE: 
palabra que procede del latín y que significa que nunca se sacia, que su necesidad jamás es cubierta, que nada le basta y siempre quiere más.


Me gusta la gente insaciable.
Me gusta la gente que no se cansa de aprender.
Me gusta la gente que no cesa de volverlo a intentar.
Me gusta la gente que no deja de arriesgar.
Me gustan las personas insaciables de curiosidad
Me gusta la gente ansiosa de conocer mundo.
Me gusta la gente voraz y con ambición por hacer la vida mejor a los demás.

Me quedo con la connotación positiva de este calificativo, ya que puede ser el mejor de los halagos que puedas recibir.

Me pregunto si yo también soy una persona insaciable y quiero pensar que en ocasiones consigo entrar en este colectivo de personas porque:

-  Cuanto más leo e investigo más quiero saber.
-  Cuanto más práctico más tengo por mejorar.
-  Cuanto más corro más kms quiero acumular.
-  Cuanto más quiero más amor quiero emanar.
-  Cuanto más viajo más quiero visitar.
-  En cuantos más proyectos estoy involucrada en más quiero estar.
- Cuanto más camino más quiero avanzar.

Hay una frase que se le atribuye a A. Einstein que dice:

"La vida es una preparación para el futuro; y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno" 

Buen fin de semana insaciable para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario