jueves, 4 de enero de 2018

Post del Viernes: Para este Año Nuevo ya sé lo que NO QUIERO

En estos días, muchos son los propósitos que las personas nos hacemos para nuestra vida personal, familiar, profesional y social. Nos animamos a escribirlos y a contárselos (si nos vemos más seguros con su definición) a los que tenemos más cerca. Estos días recordaba los "buenos propósitos" elegidos para años anteriores y me parecen algo lejanos y caducos. Este recuerdo me ha llevado a pensar: ¿tanto he cambiado? Creo que sí y me gusta. La formulación de los actuales, para este año 2018 ya estrenado, me constata que ya no soy la que era hace unos años ni tan siquiera hace algunos meses. Este año tiendo a una formulación de pocos objetivos pero muy focalizados en mi persona, porque si soy capaz de cumplirlos, influirán directamente en mi vida personal y profesional.

Me apetece compartir no estos propósitos, que quizás poco pueden interesar a los que pasan por este blog, sino todo aquello que NO deseo para este año. Definir lo que no queremos también ayuda a concretar lo que sí anhelamos.

Para este 2018 No quiero:
Vivir con miedo.
 Permitir que otros me limiten con sus inseguridades.
No respetarme y que los otros tampoco lo hagan.
Perder experiencia de presente.
Negar mi potencial en base a la idea que tengo de yo misma.
Abandonar cualquier versión de las que forman mis cualidades.
Dejar volar ideas estrambóticas que me limiten.
Permitir acostumbrarme a nada que entorpezca mi crecimiento.
Tender a categorizar o juzgar.
No aportar todo aquello que pienso.
Perder el tiempo con cosas que no me interesan.
Escuchar historias que no aportan nada positivo para nadie.
Tener que vivir experiencias que no elijo y que otros pretenden elegir por mi.
Comer carne ni pescado siguiendo ser vegetariana.
Dejar de viajar aunque algunos crean que no es necesario.
Olvidar que estoy VIVA y que sólo se VIVE una VEZ.
photo by National Geographic
Así en este post sólo me queda desearos a tod@s un feliz y espléndido año nuevo...repleto de todo aquello que deseáis. Yo le pido mucha SALUD para todos y lo otro me encargo yo de trabajarlo y conseguirlo. Por un año lleno de muchos posts que nos hagan pensar y disfrutar. Gracias a tod@s por volver a estar por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario