Cuando menos somos, más necesitamos tener...
Cuando no se tiene nada, se dan más oportunidades al SER...
Desidentificarte, vivir desnuda, sin más...¿y si eres capaz de hacerlo? Todo desaparece, dejas de tener expectativas, de preocuparte por las posesiones, lo que deseas o careces, porque dejas de tener necesidad.
Te quedas sólo contigo mismo, poco vale lo vivido o conquistado con anterioridad porque únicamente te queda lo que ERES.
Dejas de identificarte con muchas cosas que has creído SER y como ocurre con las hojas de los árboles, vas descubriendo quien no ERES y ya nada te pertenece porque lo que ya es tuyo ya lo posees. Lo posees y lo coges pero con las manos abiertas, sin retenerlo, porque ya lo has dejado de desear, porque lo has dejado de pertenecer porque ya forma parte de un todo.
Como las hojas de un árbol van cayendo tus seguridades, tus apariencias y sólo queda el tronco, la esencia de uno mismo.
Y todo lo que cae al suelo se convierte en humus, todo lo que ha caído alimenta la misma tierra y te ofrece la fuerza para seguir creciendo. Aquello que dejas se transforma, con humildad, en la tierra que te llevará a seguir creciendo, y creciendo, sin identificarte con nada...para rendirte a la evidencia impermanente de vivir en un mundo que ya no ves.
Visual Thinking Life
Hoy más que nunca 100% @marato2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario