
Agradecer a todas las personas que nos han apoyado estos meses, que nos han animado y que sobre todo han aportado su granito de arena a la causa consiguiendo casi 2.000 euros http://www.migranodearena.org/es/reto/5841/dale-una-vuelta-a-la-investigacion-corriendo-por-el-cancer-infantil/.
Doy gracias porque el cuerpo se ha recuperado muy bien y porque la ilusión y el creer que la investigación es la única forma de conseguir que el cáncer sea una enfermedad curable en todos los casos nos ha movido a recorrer la maravillosa isla de Menorca de otra forma.
Me quedo también con los momentos más complicados donde sólo Patricia, mi compañera de este gran reto, conoce, sin ella y su ánimos no hubiese llegado a la meta. Mis malos momentos no tienen nada de malos comparándolos con los que tienen que pasar las personas que realizan tratamientos de quimioterapia y radio, todo nuestro esfuerzo va dedicado a ellos.
Aquí acaba "Dale una vuelta a la Investigación", bueno mejor dicho, la primera parte de este proyecto porque vendrán más seguro…
Seguiremos corriendo…siempre hacia delante…
No hay comentarios:
Publicar un comentario