
Escucho la radio por internet, el cambio de horas, casi nueve, me transtoca un poco ya que los programas matutinos los escuchamos casi cuando nos vamos a dormir, parece que todo está girado. Escucho las noticias políticas de nuestro país y ya no me enfado, me entristece.
Pienso en las lecturas que estoy realizando, cómo me gustan estos momentos. Pienso en Ana María Matute cuando afirmaba que la infancia y la ilusión no desaparecen nunca.
Ya bastante recuperada de la maratón, he podido empezar a trotar lentamente, sin prisas, con alguna molestia que sé que irá a menos. Llega el momento de volver a ponerse nuevos retos y para ello necesitamos desconectar totalmente, bueno yo me lo voy a imponer: modo avión, sin interferencias. En mi mente nuevos objetivos y planificación para el nuevo curso. En unos días, después de la vuelta a casa, un nuevo reto al que le he llamado "309kmExpress" (pocos días para llegar a Santiago de Compostela desde León, las promesas hay que cumplirlas) y los últimos días de mes en Fuerteventura en modo TRI.
Toca seguir descansando, leyendo, eligiendo, programando, corriendo…para volver en septiembre con más ganas y fuerzas…
Desear a tod@s un feliz mes de Agosto, único e irrepetible…en mi mente muchos momentos pasados en SF …a vivir muchos más.
.jpg)
.jpg)
SEE YOU …in September...
No hay comentarios:
Publicar un comentario