martes, 6 de noviembre de 2018

La Foto del Martes: Que me sigan llamando LOCA

Que me sigan llamando LOCA...
Por soñar y trabajar muy duro para conseguir lo que deseo.
Por apasionarme cosas muy diferentes.
Por decir la verdad aunque otros no lo quieran oír.
Por atreverme cuando otros piensan que es demasiado pronto o tarde.
Por tener ideas que parecen extrañas pero que acaban siendo muy buenas.
Por seguir una dieta vegetariana que hace que me sienta más fuerte.
Por levantarme a las 4.30 y salir a entrenar para disfrutar de mis retos deportivos.
Por pretender aprender más y más.
Por querer con locura.
Por aspirar a seguir estudiando e investigando en el campo de la psicología y la educación.
Por seguir deseando vivir en otros países para regresar con nuevas experiencias y conocimientos.
Que me sigan llamando LOCA...
Por creer que el mundo es mejor si todos lo queremos.
Por sentir que la vida acompañada por buenas personas dobla su sentido.
Por querer seguir corriendo hasta los150 años.
Por preferir que no siempre 2 más 2 sean 4.
Por compartir siempre mi alegría con aquellos que me quieren.
Por desear seguir creciendo como una gran persona y profesional.
Por pensar diferente a muchos si así lo siento..
Por volar a más de 6.000km para ser finisher en una maratón.

Que me sigan llamando LOCA...
@nycmarathon

No hay comentarios:

Publicar un comentario