miércoles, 31 de octubre de 2018

Post del Viernes: La grandeza de viajar acompañado...

Hoy el post del viernes se avanza a un jueves-viernes que aventura algunos días de descanso para los que tengan la suerte de disfrutar de ellos. 

Yo me siento muy afortunada por poder  viajar a Nueva York para participar en un evento deportivo, que llevo años soñando, dándome cuenta de la felicidad que me hace viajar acompañada. Y no lo digo porque lo haga literalmente, sino que este viaje es mucho más interno. Me refiero al viaje de la vida. Sentirse acompañado es un sentimiento que me llena intensamente y, con el paso del tiempo, lo valoro mucho más y doy las gracias por ello. 

Y es que hay gente que vale la pena que te acompañe en cada paso. Esta semana releía un maravilloso post de Sònia López
y me daba cuenta que vivir y elegir con quién quieres hacerlo es un premio que no podemos dejar de valorar.

Cuando hablo de "viajar acompañada" lo hago con un doble sentido. Primero, por poder sentir que hay personas que caminan a mi lado y con las que puedo compartir mis proyectos, mis temores y mis alegrías. Estas personas me escuchan, opinan, me cuestionan y así todo lo que hago adquiere mucho más sentido. Por otro lado, cuando "camino" en ese día a día pienso en ellas e intento también acompañarlas, además de  incorporarlas en lo que vivo, transmitiéndoles desde la distancia la ilusión que me hace poder pensar que aunque sea de una manera "virtual" están allí o yo estoy con ellas.

Así que estos días suben al avión y correrán por las calles de New York todos las personas que en estos momentos no pueden hacerlo por una lesión o por salud . También viaja conmigo un pequeño valiente (quién me tiene robado el alma, que ahora debe utilizar toda su energía a curarse porque le esperan muchos kilómetros por disfrutar), sus padres y todos los que pensamos en ellos en cada momento, también aquellos que confiaron en mi alguna vez pensando que esto del correr más que una actividad era para mi una forma de vida ...y todos aquellos que simplemente están. ¡Qué orgullo y felicidad correr tan acompañada!

Os deseo a todos un viaje de vida repleto de personas que quieran hacerlo con vosotros. Buen fin lago de semana para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario