jueves, 17 de junio de 2021

Post del Viernes: Porque la vida es como una gran ola, cuando aprendes a "surfearla" disfrutas mucho más de ella.

The Great Wave 
Hokusai

Es curioso como el post anterior donde detallaba todo aquello que no me gusta o me molestaba ha generado algún comentario  y algunas personas me han expresado que cómo puede ser que pudiese hacer un listado con 50 aspectos. No sé, me ha extrañado, parece que ser clara y concisa sigue llamando la atención. Por otro lado, para nada quería ser ofensiva o tajante únicamente  expresé lo que pensaba con total libertad, como siempre lo hago en este blog. Una persona cercana me ha comentado que dudaba si podría escribir 50 cosas que me gustaban, me atraen o valoro. Y a mí me encantan los retos... Ahí van (y le sumo 10). Porque la vida es como una gran ola, cuando aprendes a surfearla disfrutas más de ella.

Cosas que me gustan, me emocionan o me dan vida

1. Las buenas personas

2. Los kojaks

3. El café.

4. Entrenar diferentes deportes.

5. Viajar para competir en alguna prueba deportiva.

6. Las buenas conversaciones, sin prisas, con personas que escuchan y te interpelan.

7. Los amaneceres.

8. La radio (mi primera fuente de información).

9. Leer y el arte.

10.  Poder hablar diferentes idiomas.

11. Caminar.

12. Escribir.

13. La gente que se esfuerza y no se rinde delante de las adversidades.

14. Correr maratones.

15. La metereología,

16. Ser vegetariana.

17. Volar en avión y viajar en tren.

18. Las manzanas y los yogures.

19. La gente trabajadora.

20. Pasar tiempo con mis amigos, sin prisas.

21. Vestir con camisa.

22. El color azul y naranja.

23. El calor intenso.

24. Exigirme.

25. El tenis, el ciclismo y el golf.

26. Las personas con buen humor.

27. La gente elegante e inteligente.

28. Las personas honestas.

29. La puntualidad.

30. Lluís Llach y Eros Ramazzotti.

31. Nadar.

32. El periodismo.

33. Dar clases e impartir formaciones y conferencias.

34. Investigar sobre la mente humana y el mundo de la psicología, la educación y el deporte.

35. Las normas que colaboran al bien común y que entiendo, las demás me cuestan mucho seguirlas.

36. Conducir muchas horas.

37. Pensar que no soy mayor para seguir soñando.

38. La gente valiente que no tiene miedo a expresar lo que piensa y es consecuente.

39. Querer sin medida.

40. Las personas que entienden que no me gustan las sorpresas.

41. Las personas tímidas y delicadas.

42. La seriedad.

43. Las personas que cumplen su palabra.

44. Las personas detallistas.

45. La autoeficacia y el multitrabajo.

46. Las personas con autodeterminación y autocontrol.

47. Los relojes y las bambas.

48. La gente que sonríe.

49. Tener hermanas y ser gemela.

50. La cultura japonesa.

51. Meryl Street y Juliette Binoche.

52. La gente que ama la vida.

53. Las personas sólidas y con valores.

54. Madrugar.

55. Hacer listas.

56.  Las cosas muy calientes.

57. Tener una entrenadora de triatlón, muy profesional y buena persona y pertenecer a su Team

58. Pensar que decir NO también es un gran acierto.

59. Estar enamorada de una persona maravillosa que me cuida, respeta y me anima a soñar.

60. Decir "t'estimo" (te quiero)

Ojalá que todos tengamos la libertad de decidir lo que nos gusta y nos hace feliz. Ojalá que la vida nos otorgue la libertad de hacer aquello que nos da VIDA. Ojalá que podamos recibir tantas veces la palabra "t'estimo".

¡Feliz fin de semana para tod@s!



1 comentario: